Un sujeto que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad, fue detenido tras un operativo por parte de policías de Pedro Escobedo, en coordinación con sus similares del municipio de El Marqués y de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Los datos fueron proporcionados por parte de la dependencia de seguridad municipal, en ellos se indicó que a petición de la fiscalía estatal y tras varios de días de intensa investigación coordinada con los policías de El Marqués y de Investigación del Delito se otorgó la orden de aprehensión.
En el municipio de Pedro Escobedo, el sujeto se estaba escondiendo, por lo cual tras una redada por parte de los policías se logró dar con su paradero, aunque se había tornado agresivo fue sometido.
Fue detenido por el delito de privación de la libertad, siendo remitido ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en donde su situación jurídica sería definida por esta situación, será la dependencia de seguridad la que informe sobre el sujeto.