Un par de sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendidos al momento de tomar bebidas embriagantes en vía pública. El hecho se dio en calles de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan estaban en recorridos de vigilancia y en algún momento observaron al par de sujetos quienes estaban bebiendo cervezas en la banqueta.
Fue por ello que se acercaron para hablar con los ciudadanos y explicarles que las personas que realizan este tipo de acciones representan una falta administrativa y por ello tiene que ser llevados ante el juzgado cívico.
Los sujetos se tornaron sumamente agresivos con los elementos de seguridad, incluso, comenzaron a insultarlos y los trataron de golpear, esta situación provocó que más patrullas llegaran al sitio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sumaron a esta movilización y los sujetos fueron sometidos, así mismo, se les colocaron candados de mano y fueron subidos a patrullas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente donde se definiría su rumbo jurídico, no solo por la falta administrativa, si no por la resistencia durante su arresto.