Un par de sujetos fueron detenidos a bordo de un auto que minutos antes habían robado, la sustracción del automotor ocurrió en calles de la colonia San Cayetano y la recuperación se logró en inmediaciones de la comunidad de Loma Linda.
El auto, un Nissan Sentra en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, estaba estacionado al exterior de un domicilio en la mencionada colonia, cuando, un par de amantes de lo ajeno lo abrieron en cuestión de segundos y se lo llevaron.
El dueño, se percató del robo, por lo que hizo el reporte de manera inmediata a la línea de emergencia 911, brindando todos los datos, los cuales de inmediato se filtraron a policías que estaban en recorridos de vigilancia.
Las salidas del municipio fueron resguardadas por varias patrullas, logrando ubicar el carro cuando era guiado a toda velocidad por la carretera 57, fue entonces que una persecución comenzó, el conductor del carro robado se introdujo a la comunidad de Loma Linda.
Fue ahí donde policías, le lograron cerrar el paso deteniendo la marcha, un par de sujetos que iban a bordo descendieron, e intentaron agredir a los uniformados para huir, por lo que los sospechosos fueron sometidos y detenidos.
Se comprobó que era el mismo carro que había sido robado minutos antes, por lo que el par fueron presentados ante la autoridad correspondiente por el delito de robo de vehículo, la parte afectada fue informada de la recuperación para que lo reclamara.