Un par de sujetos que se encontraban bebiendo cervezas al interior de un carro, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) por ser esta, una falta administrativa y además por resistencia de particulares, los hechos ocurrieron en la calle Río Fuerte, en la colonia San Cayetano.
Elementos de la SSPM que se encontraban en rondines policiales observaron a un par de hombres que estaban al interior de un carro pointer en color azul con placas para el Estado de México, y quienes mostraron una actitud sospechosa.
Por este motivo les fue realizada una revisión de rutina, por lo que se les pidió descender del carro, sin embargo, opusieron resistencia y se portaron agresivos con los oficiales, solicitando el apoyo de más unidades, al llegar los refuerzos lograron ser sometidos.
En el interior del carro les fueron descubierto varios envases que contenían liquido aún, por este motivo y por resistencia de particulares fueron esposados y subidos a una patrulla.
Ambos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente, en donde tendrán que responder por este acto y el carro al corralón, luego de pagar las multas por su osadía, les será devuelto.