Durante un operativo realizado por elementos de todas las corporaciones policiacas en compañía de inspectores municipales, se logró el aseguramiento de una mujer en posesión de estupefacientes y la clausura de por lo menos 6 establecimientos que no contaban con licencia para la venta de alcohol, 2 más fueron sancionados, esto sobre la carretera federal 57.
Este operativo comenzó en la comunidad de Palma de Romero ubicada en el kilómetro 154 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, con por lo menos en 6 grupos, en los que se dividieron los elementos de seguridad en compañía de personal de inspección del municipio.
En estas acciones se logró el decomiso de bebidas embriagantes en diferentes establecimientos que no contaban con la licencia correspondiente a nivel estatal y municipal, para la venta de alcohol.
Dicho operativo, que inició a las 21:00 horas concluyó los primeros minutos de ayer, en la comunidad de Loma Linda, se llevó acabo en ambos sentidos de la autopista, los inspectores llevaban a cabo su trabajo, al interior de los establecimientos.
Los efectivos policiales y elementos del Ejército Mexicano, realizaron las correspondientes revisiones al exterior de los mismos, logrando entrevistar a por lo menos 39 personas en los diferentes puntos de la carretera.
Una mujer que tenía en su poder estupefacientes fue detenida, uno más por resistencia de particulares, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica.