Una mujer fue detenida cuando en su poder tenía una camiseta que decía Policía Federal manifestando que era de su propiedad, tras investigar se descubrió que no pertenecía a ninguna corporación por lo que fue detenida en calles de la colonia La Floresta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) estaban en recorridos de vigilancia cunado observaron a la joven mujer que caminaba por calles de la colonia La Floresta vestida con una camisola en color azul marino y con la leyenda Policía Federal.
Por este motivo se le marcó el alto y fue interrogada por los oficiales cayendo en varias contradicciones, manifestando que tiempo atrás había laborado para la institución y que la usaba de esa manera regularmente.
Los oficiales comenzaron a indagar y descubrieron que la mujer no pertenecía a ninguna corporación de seguridad y que tampoco había trabajado en alguna, por lo que fue detenida y remitida ante la autoridad competente por presuntos delitos contra la seguridad pública y será ahí donde se defina su situación jurídica.