Un par de sujetos que se encontraban sustrayendo objetos del interior de una casa fueron sorprendidos y capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Granjas Banthí.
Al par de ladrones que anduvieron merodeando diversas casas en la colonia se les hizo fácil ingresar a la casa y como conocían los movimientos de la familia que en ella moraba, pensaron que nadie los delataría.
Vecinos que conocían a la familia de la casa de donde estaban sacando las cosas avisaron al 911, por lo que de inmediato los oficiales se desplazaron hasta el lugar, a su arribo observaron como en una camioneta ya había varias cosas, al ser cuestionados cayeron en contradicciones.
A los pocos minutos llegaron los propietarios del inmueble quienes refirieron desconocer a los sujetos y que las cosas que estaban en la camioneta que llevaban eran de su propiedad, por lo que los oficiales, pusieron a disposición de la autoridad correspondiente la unidad motora y a los astutos ladrones.