Un sujeto fue detenido luego de que robó un carro, la sustracción del automotor fue en la colonia Granjas Banthi desde pasado martes, y la recuperación se logró el día de ayer poco después del medio día, cuando el ladrón iba por él para llevárselo, los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez en el centro de la ciudad.
Luego de que los dueños se percataron de que el carro ya no estaba al exterior de su domicilio en la colonia Granjas Banthi, dieron parte al 911, por lo que se activó el protocolo de búsqueda, siendo ubicado en Avenida Juárez durante la tarde noche del pasado martes.
De este hecho se les dio aviso a los propietarios, por lo que al dirigirse a la zona descubrieron que uno de los rateros, ya lo había abierto y estaba dentro de su carro, a punto de llevárselo por lo que solicitaron el apoyo a oficiales policiales.
Al arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, (SSPM) el sujeto fue interrogado, y cayó en contradicciones e incluso dijo conocer al dueño, la parte afectada negó conocer al tipo, por lo que fue detenido.
El presunto responsable del robo del automóvil fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la parte afectada acudió a las instalaciones de esta instancia de justicia para ratificar la formal denuncia en contra del ratero.