Un sujeto que tocó de manera indebida a dos niños fue detenido tras ser denunciado por la madre de los ofendidos, los hechos ocurrieron dentro de un inmueble cuando estaban conviviendo, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Loma Alta, al oriente del municipio, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en un breve comunicado.
Trascendió de manera extraoficial que el infame sujeto, quien conocía a la familia, llegó a la casa e ingresó, minutos más tarde se habría quedado a solas con los infantes, viendo una oportunidad, los comenzó a tocar de manera indebida.
Uno de los menores se sintió sumamente incomodo ante la situación, por lo que le comentó a su madre, quien enardecida decidió llamar a las autoridades y denunciar lo ocurrido, a los pocos minutos llegaron policías.
Luego de contar lo ocurrido se montó un operativo y se logró dar con el paradero del sujeto, quien tras ser identificado plenamente fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación legal y tendrá que afrontar las consecuencias de su infame acto.