A un grupo de jovenes, entre ellos dos señoritas de bachillerato, se les acabó la parranda, luego de ser denunciados por vecinos de Cerro Gordo, cuando escandalizaban en vía pública, tras una persecución fueron detenidos en inmediaciones del fraccionamiento Las Estrellas.
Vecinos de Cerro Gordo, denunciaron el ruido excesivo de música en uno de los miradores de aquel sitio, sin embargo, alguién más hizo el llamado correspondiente al 911.
En la imagen que fue captada y difundida se pudo observar a por lo menos seis jovenes, entre ellas dos jovencitas con uniforme escolar de nivel medio superior, en las inmediaciones de un vehículo con las puertas abiertas.
Al sitio llegaron elmentos de policía municipal, quienes los entrevistaron, sin embargo, en algún momento, el chofer decidió marcharse del sitio a toda velocidad, lo que originó una persecución.
Finalmente, en una última imagen difundida se pudo observar el auto chocado de uno de los costados rodeado de policías, esto último ocurrió en el fraccionamiento Las Estrellas lugar donde los elementos de seguridad municipal habrían logrado detener la marchar del automotor.