Una mujer que sustrajo artículos de poco valor de una tienda, fue detenida y remitida ante la autoridad correspondiente, los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en Avenida Juárez casi esquina con la calle Guerrero en el centro de la ciudad.
La mujer de aproximadamente 50 años, ingresó al establecimiento comercial como cualquier otro cliente, luego comenzó a elegir varios productos, sin embargo, en algún momento fue observada por el personal cuando escondió algunos productos entre sus ropas, motivo por el cual le fue indicado que los devolviera o los pagara.
Al principio se tornó nerviosa, sin embargo, instantes después, lejos de acatar la orden trató de salir corriendo del sitio, pero fue detenida por los mismos empleados a los pocos metros, fuera del negocio, con los cuales forcejeó en plena calle, los encargados de establecimiento ya habían llamado al 911.
Al lugar acudieron elementos de Policía Estatal que se encontraban próximos, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente y la parte afectada orientada para poner su formal denuncia, pues su deseo fue proceder a pesar de que lo robado no era una gran cantidad de dinero.