Un par de sujetos, pensaron que podían salirse con la suya, abrieron una camioneta y se la robaron, sin embargo, el dueño, logró darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y logró dar parte de manera oportuna al 911, luego de un despliegue de unidades policiacas, los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Granjas Banthí, al oriente del municipio.
Se trató de una camioneta Nissan en color blanco, tipo pick up, el dueño estaba observando como un par de sujetos se subieron a ella y en cuestión de segundos se la llevaron, en ese momento, el afectado habló al 911.
Luego de brindar las características de la unidad motora, patrulleros montaron un operativo, al llegar a las calles de Granjas Banthí, se logró dar con la unidad motora y observaron cuando el par de amantes de lo ajeno se bajaron corriendo.
Tras una breve persecución en zona de baldíos y caminos de terracerías, los dos presuntos responsables lograron ser detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, lugar donde el afectado interpuso la formal denuncia por el robo de su camioneta.