Dos detenidos es el saldo de un presunto robo de un auto, familiares de uno de los presuntos implicados, señalaron qué no tuvo nada que ver en el hecho y fue detenido injustamente, el robo habría sido en las inmediaciones de Vistha y la detención fue en la calle 20 de noviembre en San Pedro Ahuacatlán.
De manera extraoficial se informo que La parte afectada señaló qué, un par de sujetos a bordo de un auto lo habrían despojado de su vehículo, luego logró hacer el reporte correspondiente a las autoridades.
Elementos de Policía Municipal montaron un operativo y lograron ubicar el auto que había sido robado y que estaba siendo manipulado en plena calle, logrando detener a un sujeto.
Un operativo se montó pues se señaló que, el otro presunto responsable, había escapado en un carro, luego, lo habrían ubicado en inmediaciones del Fraccionamiento La Rueda.
El conductor de dicho auto, habría accedido acudir con los elementos de seguridad hasta dónde se encontraba el auto robado, minutos más tarde fue detenido.
Al sitio llegaron los familiares de este último detenido e indicaron a los policías qué la detención había sido de manera injusta y arbitraria pues señalaron que él no participó en ningún robo.
Pidieron a las autoridades que se esclarezca esta situación, además, señalaron que fueron amenazados por los policías, señalándoles que ya los tenían ubicados y que en un futuro los detendrían por cualquier cosa.