Un par de sujetos fueron detenidos en posesión de varias dosis drogas, justo cuando se encontraban vendiéndola, los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán, en el jardín principal de la colonia Adolfo López Mateos, en Tequisquiapan.
Se informó que el par de sujetos estaban a bordo de un carro Jetta en color blanco, un menor de aproximadamente 16 años, estaba hablando con los sujetos y al notar la presencia de los policías, que andaban en recorridos de vigilancia, salió corriendo del sitio.
Esta situación despertó sospechas entre los elementos de seguridad municipal, quienes se acercaron al auto y comenzaron a entrevistar a los ocupantes, quienes mostraron una actitud nerviosa.
Los policías revisaron el auto, en la parte de abajo del asiento del conductor, encontraron varias dosis de presunta droga en unas bolsas con sellos herméticos, en cuyo interior había una sustancia con características similares a las de metanfetamina, así como dos bolsas grandes con hierba verde.
Por esta razón ambos sujetos fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente, por presuntos delitos contra la salud, una carpeta de investigación fue abierta y el auto fue remitido al corralón como parte de todas las pruebas que se aseguraron.