Dos sujetos fueron detenidos por intentar sobornar con importante suma de dinero a oficiales que los detuvieron, luego de que el carro en el que viajaban fue identificado como robado por la dueña, en la calle Pino Suarez Sur y Luis Romero Soto en la colonia Ramos Millán.
La dueña, tras observar el carro un Dodge Challenger en color blanco con placas para Guerrero, le indicó a un oficial de Policía que viajaba a bordo de una patrulla que ese era su carro, por lo que le pidió que lo detuviera para verificar.
El chofer del vehículo sospechoso, intentó evadir la revisión luego de que se le marcó el alto, acelerando al fondo, por lo que una persecución comenzó en el fraccionamiento Arrayanes; fue sobre la calle Luis Romero Soto que otras unidades policiales, que habían sido alertadas sobre este hecho, le cerraron el paso deteniendo la marcha del vehículo.
A bordo viajaban dos masculinos quienes tras ser confrontados por los oficiales ofrecieron millonaria cantidad de dinero por dejarlos ir; en la revisión se les encontraron un arma de fuego, varios cuchillos y pasamontañas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Tras verificar la unidad motora, se descubrió que el número de serie se encontraba alterado y que no coincidían las placas con los datos del vehículo, por lo que fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía, el dueño tendrá que demostrar su legítima propiedad ante dicha dependencia.