Un par de sujetos, que iban a bordo de un tráiler, fueron detenidos, luego de cometer una infracción al reglamento de tránsito e impedir el trabajo de los policías para hacer la correspondiente multa, además se habrían tornado agresivos, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario en Tequisquiapan.
En la zona donde ocurrieron los hechos se informó que, los policías observaron la pesada unidad, un tráiler Kenworth que jalaba una caja seca de redilas, todo en color rojo, cuando cometió una falta al reglamento de tránsito.
Los policías le marcaron el alto al chofer, pero hizo caso omiso, luego, un par de patrullas se sumaron a dicha situación, hasta que lograron detener la marcha de la pesada unidad en el kilómetro aproximado 19 de la carretera San Juan del Río- Xilitla, frente al Centro de Desarrollo Comunitario.
Los dos ocupantes de la pesada unidad, se habrían tornado agresivos con los elementos de policía, por lo que tuvieron que ser sometidos y esposados, para después ser remitidos ante el juzgado cívico, donde tendrían que pagar las multas a las que se hicieron acreedores.
En el lugar de lo ocurrido, se informó al propietario de la pesada unidad, que el tráiler sería llevado a un corralón, donde tendría que pagar las infracciones para poder recuperar su pesada unidad.