A un grupo de amigos se les acabó la fiesta luego de que detuvieron a dos de ellos cuando fueron sorprendidos por policías al ingerir bebidas embriagantes en un auto en marcha, los hechos ocurrieron en la calle Luis Romero Soto esquina con Boulevard Hidalgo.
Los seis amigos, entre ellos tres hombres y tres mujeres, acababan de salir de una tienda de conveniencia ubicada en la zona, los sujetos se subieron todos en la parte delantera del auto y las mujeres iban en la parte trasera.
Dos de ellos habrían comenzado a consumir en el interior del auto las bebidas, lo que fue observado por un oficial de policía, quien de inmediato les marcó el alto, de la misma manera, se solicitó apoyo.
Al lugar se desplazaron elementos de Policía Municipal, quienes realizaron una inspección dentro del vehículo, y descubrieron algunos envases abiertos, dos sujetos fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente, en tanto, el grupo de amigos bajos sus cosas del auto con los que harían su fiesta.
El vehículo fue arrastrado a un corralón como garantía del pago de las multas y los detenidos ante el juez cívico, donde se definirá su situación jurídica.