Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, fue detenido por policías quienes lo observaron cuando pateó una bolsa de basura y el contenido quedó esparcido por toda la calle, los hechos ocurrieron en la zona centro del municipio de San Juan del Río, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de la demarcación.
Se informó que en respuesta a las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, aseguro a una persona del sexo masculino en la zona centro de SJR por delitos contra la salud.
Oficiales de policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, durante recorridos de seguridad y vigilancia, observan a un sujeto patear bolsas de basura, esparciendo su contenido por la banqueta y arroyo de calles del centro histórico de la ciudad.
Acto seguido, los elementos de seguridad municipal se aproximaron y le preguntaron al masculino de 36 años de edad, que, si le pasa algo, por qué esa actitud y solo se mantiene callado.
Al permitir inspección a su persona, en las bolsas de su pantalón trae consigo 5 envoltorios transparentes con cierre hermético, los cuales contienen sustancias granuladas con características similares al “cristal”.
Se le hace de su conocimiento que queda detenido por delitos contra la salud, colocándole los candados de mano y dándole lectura de sus derechos que le asisten, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, concluyó la información de la dependencia de seguridad pública.