Cuatro rateros fueron detenidos cuando salieron de su guarida a bordo de dos carros robados y de una motocicleta, esta última robada con lujo de violencia durante la mañana de hoy en el Boulevard Alfonso Patiño, la captura de los rateros se logró luego de una denuncia que señaló el robo de una podadora, el movimiento policiaco tuvo lugar en la calle Ayuntamiento luego de una persecución pocos minutos después de las siete de la tarde de este viernes.
Se supo que tras una denuncia oportuna se logró ubicar a los rateros con las cámaras de vigilancia, observando en que domicilio se metieron.
Se resguardó el lugar y cuando salieron a bordo de su botín, se les logró dar alcance en la calle Ayuntamiento, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Tras comenzar una revisión se pusieron agresivos con los oficiales, luego de verificar el estatus de los carros, se constató que eran los automotores robados, un vento blanco, un Tsuru vino y una cautrimoto, los del tsuru traían un juego de llaves limadas.
Por esta razón fueron consignados ante la autoridad pertinente para que se defina su situación legal y a los dueños se les dio parte de la recuperación de sus carros para que reclamen su legal propiedad.