Dos conductores, uno de taxi y uno de plataforma digital fueron detenidos luego de protagonizar una trifulca en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial, los hechos ocurrieron en Avenida Moctezuma a pocos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se supo que el chofer del transporte de plataforma digital acaba de dejar un pasaje en dicha área, y uno de los taxista se le quedó viendo, fue entonces que se hicieron de palabras, de las palabras pasaron a los insultos.
Instantes después comenzaron los empujones y pasaron a los golpes y de ahí se sumaron importantes cantidad de taxistas y también llegaron choferes de las plataformas digitales quienes calentaron los ánimos.
Alguien reportó la trifulca al 911, y arribaron elementos de Policía Municipal, quienes intentaron dialogar con las dos partes involucradas pero ambos se echaban la culpa por lo que fueron detenidos.
Los autos fueron remitidos al corralón correspondiente, como garantía del pago de las multas, tras estas acciones la aglomeración de gente se disipó.