Un grupo de sujetos que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y en evidente estado de ebriedad, fueron detenidos tras ser denunciados por ciudadanos a quienes molestaron, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la central de autobuses de San Juan del Río.
Uno de los testigos afirmó que los sujetos arribaron al lugar y uno de ellos, debido a su evidente estado, quedó tendido en la parada de camiones, se estaba quedando dormido, uno más habría faltado el respeto a uno de los presentes.
Fue por ello que se pidió el apoyo correspondiente de elementos de Policía municipal al número de emergencia 911 acudiendo un patrullero.
Al llegar al lugar y notar que se trataba de tres sujetos solicitó el apoyo de más unidades de seguridad pública, por lo que hubo un despliegue de elementos hasta el mencionando lugar.
Al final los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente donde tuvieron que responder por su falta administrativa y pagar la multa a la que se hicieron acreedores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo