Un sujeto, quien se tornó agresivo, fue detenido por elementos de Policía Municipal de San Juan del Río luego de ser reportado por los vecinos de la zona, los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo en la zona centro de la ciudad.
El sujeto, quien se desempeñaba como presunto franelero en la zona, comenzó una acalorada discusión con algunos locatarios, fue así que llegaron a las palabras anti sonantes e incluso a los insultos.
De esta manera se levantó el reporte correspondiente al 911, a los pocos minutos arribaron elementos de Policía Municipal al lugar, el sujeto, al notar la presencia de los uniformados intentó salir corriendo.
Luego de unos minutos lograron darle alcance y detenerlo, el sujeto tomó una actitud sumamente agresiva hacia los uniformados, por lo que tuvo que ser sometido, algunos vecinos lo confrontaron, señalándolo como quien se tornó minutos antes agresivo con ellos y con una actitud sumamente agresiva.
Finalmente, el detenido fue remitido ante la autoridad correspondiente y será en este lugar donde se defina su situación jurídica.