Cuatro sujetos fueron detenidos tras una violenta riña, a uno de los involucrados le fueron localizadas varias dosis de droga y otro más por allanamiento de morada, el resto por lesiones dolosas, los hechos fueron en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Pedro Escobedo.
Los datos fueron proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de aquella demarcación, en ella se informó que el sujeto ingresó al domicilio sin autorización, fue así que comenzó la gresca, al parecer por viejas rencillas.
Luego de que los gritos llegaron hasta la calle, algunos vecinos dieron parte a la línea de emergencia 911, por ello se desplegaron varias unidades de policía de esa demarcación hasta el punto.
Al llegar al lugar un hombre estaba siendo agredido a golpes, por ello intervinieron los policías para calmar los ánimos, al punto también llegó una ambulancia de Protección Civil de esa demarcación, pero se descartaron heridas que pusieran en riesgo su integridad.
Los patrulleros que acudieron al punto comenzaron una inspección de rutina con los que estaban involucrados en el hecho, a uno de ellos se le localizaron varias dosis de droga, por ser este un delito contra la salud pública fue detenido.
El hombre que fue golpeado pidió la detención de sus agresores por las lesiones que sufrió, por ello los otros dos sujetos también fueron detenidos, todos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde la situación jurídica de cada uno de los detenidos fue determinada por el presunto delito que cometieron.