Tras violenta riña y por consumir bebidas embriagantes en vía pública, tres sujetos fueron detenidos y remitidos al juez cívico, debido a esto un establecimiento fue clausurado por vender la cerveza que era consumida al exterior del lugar.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en un expendio de cerveza ubicado en el kilómetro cero de la carretera 120 en dirección a Tequisquiapan, los tres sujetos comenzaron a discutir, luego pasaron a los golpes y arrojar objetos.
Algunas personas que circulaban a bordo de sus carros en dirección a Tequisquiapan, dieron aviso a la línea de emergencia 911, un vecino aledaño a la zona comentó que no es la primera vez que esto sucede, y es común sobre todo los fines de semana, ya que es cuando más encuentros deportivos hay en la unidad deportiva cercana.
Varios elementos de Policía Estatal y Municipal se dieron cita en el lugar y lograron la detención de tres personas del sexo masculino, quienes luego que se les leyeran sus derechos y el motivo de su detención fueron esposados y trasladados ante el juez cívico, quien definió su situación legal.
El establecimiento fue clausurado por el área de inspectores del Municipio por venta de bebidas alcohólicas que son consumidas en el lugar, aplicando la sanción correspondiente.
El vehículo de uno de los responsables de alterar el orden público fue depositado en un corralón.