Dieciocho personas fueron detenidas y dos personas canalizadas al hospital luego de una violenta riña ocurrida en las inmediaciones de Los Nogales durante la madrugada de este domingo.
Datos obtenidos en el sitio indicaron que un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, en algún momento comenzó una acalorada discusión al parecer por viejas rencillas.
De las palabras pasaron a los golpes, incluso alguien comenzó a aventar piedras, de tal forma que dos personas resultaron con lesiones, por ello alguien pidió ayuda al número de emergencia 911.
Debido al alboroto se solicitó la intervención de policías, quiénes acudieron a los pocos minutos, los elementos de seguridad al ver de lo que se trataba pidieron la intervención de refuerzos.
Hasta el punto llegaron varias unidades de policía y una vez que se logró calmar la trifulca uno a uno le colocaron los candados de manos para de ahí ser subidos a las patrullas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Diez personas fueron remitidas ante la Fiscalía General del Estado por las lesiones y por los daños, los otros al juzgado cívico por lo ocurrido, siendo ahí donde se definiría su situación legal. Los heridos fueron reportados como estables en el hospital donde fueron trasladados.