Un taxista fue despojado de su unidad, cuando un sujeto lo golpeó luego de haberle solicitado un viaje, el robo ocurrió en la colonia Lomas del Pedregal, el ratero fue detenido minutos más tarde en las inmediaciones de la calle Hacienda Arrayanes a pocos metros de Panamericana, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Juan del Río.
Se informó que el joven sujeto solicitó el servicio a un taxista, sin embargo, al abordar la unidad motora, de manera agresiva, despojó al chofer de su vehículo para después huir con rumbo desconocido.
Lo ocurrido fue observado por unas personas que iban caminando por el lugar del robo, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente al 911 descartando que la integridad del taxista estuviera en peligro.
Mediante cámaras de video vigilancia se observó el taxi que había sido robado, por lo que se montó un operativo y se logró detener a un sujeto que intentó abandonar el auto al salir corriendo en la calle Hacienda Arrayanes. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.