Un sujeto que en su poder tenía llaves limadas, similares a las utilizadas para forzar cerraduras, fue detenido luego de ser reportado por vecinos de la vereda del río San Juan como quien estaba en el sitio intentando prender fuego al pastizal.
El sujeto, estaba en la zona de manera sospechosa, pero un vecino vio cuando sacó unos cerillos y comenzó a prender fuego al pastizal, por lo que llamó al 911, luego de dar la media filiación del sujeto se desplazaron policías al sitio.
Al arribo de los uniformados, el sospechoso salió corriendo; los policías vieron que su descripción coincidía con la dad en el reporte, por lo que fueron tras él, al detenerlo, se tornó agresivo, pero fue sometido.
Entre sus pertenencias no solo se encontraron los cerillos y encendedores que estaba ocupando para prender fuego al pastizal, también llaves limadas, similares a las utilizadas para forzar cerraduras, por lo que fue detenido y presentando ante la autoridad por presuntos delitos contra la seguridad pública.