Un sujeto que minutos antes había robado un carro fue detenido por elementos de Policía Estatal quienes luego de recibir el reporte, montaron un operativo y lo visualizaron a la altura de la carretera estatal 120, por San Gil, esto ocurrió durante la madrugada de ayer.
El propietario de carro Honda Civic en color blanco con placas para el Estado de Querétaro, llamó al 911 y refirió que su vehículo había sido sustraído del exterior de su domicilio, por lo que un operativo fue montado en la carretera 57.
Los oficiales de la Policía Estatal (Poes) observaron circular el automotor cuando circulaba sobre la pista por lo que le marcaron el alto, el sujeto aceleró para intentar escapar del brazo de la justicia, sin embargo, le fue cerrado el paso.
Al llevar a cabo la revisión de rutina se corroboró que se trataba de la unidad motora y al sujeto le fueron encontradas varias llaves limadas, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.