Dos sujetos y una mujer, señalados por el robo con violencia de unos celulares, fueron detenidos por policías municipales después de haber cometido el hurto, los hechos ocurrieron en calles de Lomas de San Juan Sección Jardines, en la zona oriente del municipio.
Se informó que unas mujeres, empleadas de una empresa cablera y que trabajan ofreciendo el servicio casa por casa, estaban en su hora de comida, cuando los dos sujetos y la mujer con armas punzo cortantes las amagaron y las despojaron de sus pertenencias.
Algunos de los vecinos de la zona se habrían percatado de lo que ocurrió, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente al 911, acudiendo elementos de policía municipal, quienes con la descripción de los presuntos responsables peinaron la zona.
Luego de unos minutos los presuntos responsables fueron detenidos, la parte afectada los reconoció plenamente como quienes habrían sustraído sus pertenencias, por lo que los presuntos responsables fueron presentados ante la autoridad correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.