Dos sujetos fueron detenidos con las manos en la masa luego de que minutos antes habían robado una camioneta en la colonia El Pedregal en Hacienda Grande, municipio de Tequisquiapan, los delincuentes fueron trasladaos a la Fiscalía General del Estado.
La denuncia por parte del afectado se realizó cuando se percató de que un par de sujetos acaban de robar su camioneta, una Equinox con placas para el estado de Querétaro, también mencionó que uno de los presuntos delincuentes había escapado detrás de su cómplice, en un carro versa color negro con placas para Guanajuato.
De inmediato se montó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan (SSPMT), en busca de la unidad motora, la camioneta y el auto compacto fueron vistos sobre la carretera 200 con dirección a la capital queretana.
Fueron detenidos y tras verificar que era la unidad que minutos antes había sido robada, los oficiales procedieron a la detención del delincuente, el otro vehículo fue detenido metros adelante, también el sujeto que manejaba el carro fue detenido, se supo que los das dos presuntas ratas son originarias de Celaya Guanajuato y que solo vinieron al estado a ver que podían robar.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación por el presunto delito de robo de automotor.