Tres sujetos fueron detenidos, luego de entablar una riña derivada de un choque, esta situación provocó un caos vehicular en plena avenida Juárez, poco después de Pino Suarez, en la zona centro del municipio.
La riña comenzó cuando un auto y una camioneta chocaron, ninguno de los dos choferes se quería detener, pero uno le cerró el paso al otro, cerrando el tráfico.
Los ocupantes bajaron de sus vehículos y comenzaron a agredirse entre sí, en ese momento iba pasando una patrulla y sus elementos pidieron apoyo en tanto, trataron de calmar los ánimos.
El tráfico quedó detenido por varios minutos, incluso, algunas patrullas circularon en sentido contrario, los elementos lograron detener a los involucrados, quienes, según testigos, estaban sumamente alterados.
Tras varios minutos, al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, quiénes informaron a las partes involucradas los pasos a seguir en este tipo de situaciones, los auto fueron remolcados a un corralón donde sus dueños podrán recuperarlos luego de pagar las multas correspondientes.