Dos sujetos fueron detenidos por haber realizado detonaciones de arma de fuego, los hechos ocurrieron en la zona poniente del municipio, luego de una persecución, se logró también, el aseguramiento de una camioneta en la que se desplazaban los presuntos responsables, en la esquina de las calles Encino y Sauce en el fraccionamiento Arboledas.
Un reporte llegó al 911 señalando que se habían escuchado por lo menos 3 detonaciones de arma de fuego, de inmediato se desplegó un fuerte operativo logrando ubicar y detener una camioneta Ford Ranger en color blanco con placas queretanas.
A bordo iban dos sujetos, al parecer en estado de ebriedad y en su poder tenían un arma de fuego, y al parecer habrían disparado a los policías.
Un arma de fuego fue ubicada abastecida con cartuchos útiles, los sujetos habrían sido detenidos por policías estatales.
La zona fue acordonada pues en el lugar se encontró el cartucho percutido, se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se hiciera la diligencia correspondiente en el sitio.