Dos hombres fueron detenidos en inmediaciones de la colonia El Pedregoso y que fueron reportados a la línea de emergencia 911, por agredir verbalmente a clientes de un negocio de tortas, ubicado en la zona, hecho que generó el despliegue policial.
Oficiales de policía aseguraron a quienes fueron señalados directamente por insultos a clientes y transeúntes y que además durante la revisión preventiva, les fueron encontrados a ambos asegurados, bolsitas de plástico transparente con cierre hermético con sustancia blanca granulada, con las características similares al “cristal”.
Los elementos policiales afirmaron que en dicha revisión, a uno de los sujetos le fueron encontradas cinco dosis de la sustancia tóxica y a su acompañante, otras cuatro, aspecto por el que fueron sometidos y realizaron la lectura de los derechos que les asisten.
Posteriormente fueron subidos a una patrulla para ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, ubicada en el Nuevo Parque industrial en San Juan del Río, sitio en donde se determinará su situación jurídica.