A un par de jovencitos se les acabó la fiesta cuando fueron sorprendidos por elementos de policía municipal ingiriendo bebidas embriagantes en un carro que estaba en marcha, los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez Poniente en el centro de la ciudad.
Oficiales que se encontraban en recorridos de vigilancia observaron que, en el interior del carro, el hombre y la mujer iban ingiriendo el alcohol, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, el chofer no detuvo su marcha hasta que fue alcanzado por los oficiales y le fue cerrado el paso.
El carro Verna en color blanco y con palcas de circulación para el estado de México quedó mal estacionado y sobre la banqueta, los oficiales comenzaron una revisión de rutina y descubrieron el alcohol en el interior.
Una jovencita iba en el automotor opuso resistencia con los oficiales e incluso los insultó, por este motivo tuvo que ser detenida, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en donde se definirá su situación jurídica pues es una falta ingerir bebidas embriagantes en un carro y en vía pública.
El automotor fue arrastrado al corralón como garantía de las infracciones las que se hizo acreedor el chofer.