Un par de sujetos que estaban robando cerca de 80 metros de cable y causando daño a vías de comunicación, fueron detenidos, los hechos fueron en la colonia El Nuevo Espíritu Santo en la zona poniente del municipio durante la mañana de ayer, así lo informó la dependencia de seguridad en un video que difundió.
Se informó que fueron ciudadanos, los que hicieron el reporte correspondiente al 911, pues observaron al par de sujetos que estaban haciendo el corte de cableado de aproximadamente una pulgada de diámetro.
En la información que se dio, se dijo que se montó un operativo hasta la zona y, una vez que se contó con su media filiación, se comenzó con la búsqueda de los presuntos responsables; logrando visualizar minutos más a dos que coincidían con las características.
Luego de hacer una inspección se descubrió que eran los mismo que habían intentado hacer el robo, por lo que se señaló que ambos fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.
El cable que se estaban robando, cerca de 80 metros, fue colocado en la patrulla y trasladado a la FGE junto con los detenidos, donde se anexó como prueba en su contra a la carpeta de investigación que se abrió.