Detenidos al no querer pagar cuenta en un hotel

Los detenidos además tendrán que responder por las agresiones que tuvieron en contra de elementos de seguridad municipal

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · jueves 19 de septiembre de 2024

Los presentaron ante la autoridad correspondiente. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Dos mujeres y un sujeto fueron detenidos luego de no querer pagar la cuenta de un hotel, además de intentar golpear a policías que acudieron para tomar parte del reporte. El hecho se dio en la avenida Panamericana en la zona poniente del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, se recibió un reporte a la línea de emergencia 911, donde se indicó que el personal de un hotel acudió a una de sus habitaciones para indicar a los que estaban adentro que se les había vencido su tiempo, sin embargo, no hicieron caso.

El carro terminó en sentido contrario. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Al arribar elementos de policía municipal, se les indicó lo ocurrido y en dónde estaban los que no querían pagar, por ello se acercaron a la puerta para buscar entrevistarse con las personas señaladas en el reporte.

Una vez que fueron atendidos por un sujeto, este les comenzó a gritar groserías e incluso les arrojó envases de cerveza vacíos, así mismo, las mujeres que estaban en el interior también les faltaron el respeto a los elementos.

Al lugar llegaron elementos de policía mujeres, quienes ingresaron junto con otros policías a la habitación para proceder a la detención de las personas, pero se pusieron muy agresivas, por ello tuvieron que ser sometidas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Se les colocaron los candados de mano, a petición de la parte afectada fueron presentados ante la autoridad correspondiente donde se definiría su situación legal. Además, tendrían que responder por las agresiones que tuvieron en contra de los elementos de seguridad municipal, trascendió que eran originarios de Guanajuato y que solo estaban de paso por la demarcación.