Tras ser denunciado por ciudadanos que afirmaron ser afectados en el delito de robo de datos financieros que fueron utilizados para adquirir productos cargándolos a sus cuentas, fue detenido un individuo y puesto a disposición de las autoridades.
Seguridad Pública Municipal hizo la detención de la persona del sexo masculino que fuera denunciada por ciudadanos, como presunto responsable de robar datos bancarios que posteriormente usó para realizar compras que cargó a las cuentas de los denunciantes.
La detención de quien dijo llamarse Carlo Jesús “N” “N”, de 22 años de edad, originario del Estado de Puebla, fue al interior de un hotel ubicado en Av. Central, donde se informó que laboraba y tenía acceso a información bancaria de los clientes, misma que presuntamente usaba de manera ilegal.
Cabe resaltar que trabajadores y directivos del establecimiento brindaron las facilidades para lograr la detención del presunto que fue presentado en la Fiscalía Unidad San Juan del Río, para su declaración ante el señalamiento de que es objeto.
Las respectivas denuncias por parte de los ofendidos, fue presentada en la representación social, señalando al detenido como presunto autor de robo de información financiera.
La investigación sigue su curso hasta sus últimas consecuencias, y por lo pronto, el presunto defraudador se encuentra privado de su libertad.
Se dijo que el hoy detenido hurgaba entre las pertenencias de los denunciantes, de donde obtenía información confidencial bancaria, para hacer de las suyas.