Un hombre fue detenido en las inmediaciones de la caseta de Palmillas, tras un operativo de búsqueda emprendido para el aseguramiento del presunto agresor de un joven que fue baleado esta tarde en el estacionamiento de la tienda Sams, ubicada sobre Av. Paseo Central, en San Juan del Río.
En medio de una fuerte movilización policiaca sobre la autopista México-Querétaro, fue perseguida y detenida una camioneta Jeep, en color azul, la cual tiene reporte de robo vigente en Ixtapaluca, Estado de México, y era conducida por el presunto agresor, que de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La unidad móvil quedó sobre el carril de baja velocidad a unos metros de la caseta de Palmillas. La zona ha sido acordonada, mientras el detenido ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se iniciará la investigación correspondiente.
Sobre el estado de salud del agredido se reporta que se encuentra estable y recibiendo atención médica.
Trascendió que se trataría de un hecho relacionado a un conflicto personal entre ambos involucrados el que suscitó la agresión.