La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, informó que un sujeto que golpeaba a su mamá, fue detenido, luego de atender un reporte de manera oportuna en inmediaciones de la calle 5 de mayo, en la zona centro de la ciudad, descubriendo, además, que tenía un mandamiento judicial vigente.
Fue en una casa dentro de la calle 5 de mayo, donde gritos de ayuda comenzaron a escucharse, pues el sujeto, habría llegado al inmueble y se metió sin permiso de la propietaria, algunos vecinos que escucharon lo que estaba ocurriendo solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
A los pocos minutos, se desplazaron elementos de policía municipal, a su arribo, alcanzaron a escuchar los gritos de la mujer, quien logró permitir el acceso de los uniformados al inmueble, logaron detener al sujeto tras su petición.
Trascendió que el sujeto era su hijo, sin embargo, en una revisión a sus antecedentes, se descubrió que contaba con un mandamiento judicial vigente, por tal motivo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que respondiera por las cuentas pendientes que tenía con ellos.