Elementos de Policía Estatal detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de un carro y que ignoró a los oficiales que le indicaron que se detuviera pues iba a exceso de velocidad y sin una placa, además, intentó agredir a los uniformados, la acción policial se logró concretar en calles del fraccionamiento La Rueda al norte del municipio.
El chofer de un carro Dodge Dart en color gris iba conduciendo a exceso de velocidad y sin portar la placa trasera, cuando fue observado por oficiales estatales quienes se encontraban en recorridos de vigilancia fue entonces que le marcaron el alto.
El sujeto, lejos de detener su marcha, aceleró para intentar escapar de los oficiales, por lo que una persecución comenzó en las calles del fraccionamiento, los oficiales le lograron dar alcance y detuvieron la marcha del automotor cerrándole el paso.
Los uniformados comenzaron a recibir agresiones físicas por parte del sujeto quien ya había descendido de su carro y quien, además, los confrontó con agresiones verbales, por lo que tuvo que ser detenido y remitido ante la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.
El automóvil fue remitido al corralón correspondiente como garantía del pago de las infracciones a las que se hizo acreedor el agresivo sujeto.