Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de ser señalado como agresivo dentro de una gasolinera ubicada en avenida Universidad, a la altura de Grajas Banthí en la zona oriente de San Juan del Río.
De acuerdo con datos que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río el sujeto ingresó a uno de los baños y comenzó a fumar, sin embargo, los encargados del establecimiento le comentaron que esa actividad estaba prohibida en ese espacio.
Por ello se tornó agresivo, lo que derivó en un reporte a la línea de emergencia 911, acudiendo elementos de policía municipal quienes hablaron con el sujeto, quien también se puso agresivo con los uniformados.
La información proporcionada señaló que en algún momento el sujeto aventó por accidente a la gerente del establecimiento, luego, ante la conducta del sujeto, los patrulleros procedieron a asegurarlo a lo cual se resistió y mostró en todo momento una conducta agresiva.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue detenido por el presunto delito de resistencia y desobediencia de particulares para después ser trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde se definiría su situación legal por esta situación.