Un sujeto fue detenido cuando estaba a bordo de un carro desvalijándolo, al ser descubierto manifestó a los oficiales que el vehículo era de su propiedad, localizando minutos después al verdadero dueño quien desconoció al tipo, por lo que fue llevado ante la autoridad correspondiente, los hechos ocurrieron en la colonia El Pedregoso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantenían recorridos de vigilancia, en calles de la mencionada colonia, por lo que observaron a un joven sujeto que se encontraba a bordo de un carro golf en color café con placas de circulación para el estado de Querétaro.
Al acercarse observaron que el sujeto ya le había quitado las bocinas y estaba sustrayendo el estéreo por lo que fue cuestionado por los oficiales de las acciones que estaba realizando, sumamente enardecido, el hombre le dijo a los oficiales que era de su propiedad, sin embargo, minutos más tarde apareció el verdadero dueño quien dijo desconocer al hombre.
Por este motivo fue remitiros ante la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación legal por el presunto delito de robo, cabe señalar que además el hombre llevaba en su poder varias llaves limadas.