Un par de sujetos que estaban quemando llantas y cableado, presuntamente para extraer el metal de su interior, en una de las laterales la carretera 57, fueron denunciados, uno de ellos fue sorprendido con dosis de droga, lo anterior ocurrió a la altura del puente de Quintanares, en el municipio de Pedro Escobedo, así lo dio a conocer la dependencia de seguridad de aquella demarcación.
En la información que se compartió se señaló que, luego del reporte, se desplegó un operativo de patrulleros hasta el mencionado lugar; los causantes al ver la presencia de policías, salieron corriendo con el fin de evitar su acción.
Tras una breve persecución a tierra, los sospechosos fueron detenidos y en las pertenencias de uno de ellos se le localizó por lo menos ocho envoltorios transparentes en cuyo interior había una sustancia granulada con características similares a narcótico.
El sujeto dijo llamarse Daniel “N”, aleas “El Loquillo” de 39 años, sin ocupación laboral, por lo que fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación legal por presuntos delitos contra la salud.