Un sujeto fue detenido cuando intentaba abrir un vehículo, al verse descubierto intentó escapar pero fue detenido, en su poder se descubrieron varios juegos de llaves de carros, los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez en la zona de bancos, poco después de las 10 de la mañana de ayer martes.
Los oficiales realizaban sus rondines de vigilancia cuando observaron en actitud sospechosa un sujeto que estaba intentando abrir un carro, al notar la presencia de los policías se alejó rápidamente, incluso intentó huir corriendo del lugar.
Fue alcanzado por lo oficiales quienes le realizaron una revisión de rutina, descubriendo que en su poder llevaba varios juegos de llaves de carros limadas, así como herramienta que presuntamente ocupaba para abrir los carros.
Luego de haberle revisado sus datos Jesús “N” se supo que era originario de la comunidad de Casa Blanca por lo que no se descartó su participación en los robos de algunos automotores en aquella zona.
Se supo que el presunto delincuente iba en compañía de una menor de 15 años, con quien al parecer tendría alguna relación cercana y a la cual manipulaba para hacerla cómplice de sus actos, sin embargo, al no encontrarle a la chica nada sospechosos fue puesta en libertad.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad pertinente en donde se definirá su situación jurídica y se espera que alguien lo reconozca para que sea ratificada la formal denuncia en su contra.