Un sujeto que iba en una motocicleta presuntamente robada, pues presentó los números de serie alterados, fue detenido luego de ser observado por patrulleros quienes le marcaron el alto al cometer una falta al reglamento de tránsito municipal, los hechos fueron en la esquina de las calles Mariano Jiménez y Pino Suárez, en la zona centro del municipio.
Los datos que fueron obtenidos en torno a esta situación señalaron que el sujeto iba en la unidad motora, cuando fue observado por patrulleros en el momento de cometer una infracción al reglamento de tránsito.
Se le marcó el alto y se le detuvo en la mencionada esquina, donde se le habría indicado que se harían una revisión de rutina, encontrando que los números de serie de la motocicleta en color negro estaban alterados.
Por no poder demostrar que la había adquirido de manera legal, el sujeto fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, en donde se definiría su situación legal, por el presunto delito de robo de vehículo.
Una grúa llegó al punto mencionado para hacer las maniobras correspondientes y remolcar la ligera unidad al corralón municipal, en donde se anexó como prueba a la carpeta de investigación que se abrió por esta situación.