Un sujeto, que en su poder tenía 10 dosis de cocaína y 2 con metanfetamina, fue detenido por policías estatales, la acción ocurrió cuando los elementos estaban en recorridos de vigilancia y notaron que el sujeto salió huyendo cuando los vio, la acción se concretó en calles de la colonia Paseos de Xhosda, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
En un comunicado que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro difundió en sus redes sociales, se señaló que el sujeto, iba caminando por las calles de la mencionada colonia.
Al notar la presencia de policías estatales, que iban en su patrulla, salió corriendo, esta acción la observaron lo patrulleros, quienes le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso, por lo que una persecución comenzó.
Tras varios minutos, el sujeto fue detenido, en una inspección entre sus pertenencias, se le localizaron 10 paquete pequeños transparentes, con una sustancia similar a la cocaína y dos con presunta metanfetamina.
La información refirió que el sujeto, fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica, por presuntos delitos contra la salud.