Un hombre de origen extranjero fue golpeado y atado a un poste luego de amenazar con una escopeta hechiza a dos jovencitos que se negaron a darle unas monedas el hecho ocurrió en Prados de Oriente, al filo de las once de la noche del pasado domingo.
El sujeto estaba entre sombras y quiso aprovecharse de la situación por lo que a dos jovencitos que iban caminando por la calle les exigió monedas, sin embargo, ellos se negaron, fue entonces que el hombre sacó una escopeta hechiza y les apuntó a los jóvenes exigiéndoles dinero.
El hampón no se percató que estaba siendo observado por otras personas que, de manera inmediata, lo sometieron y desarmaron, el agresor aparentemente habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente o bebida embriagante.
Tras tundirlo a golpes lo amarraron a un poste para después dar parte a las autoridades correspondientes quienes acudieron para llevárselo detenido y remitirlo ante la autoridad competente, en donde se definirá su situación jurídica, se supo que el sujeto era de origen centro americano.