Un sujeto fue detenido en posesión de una escopeta, los hechos ocurrieron cuando el sujeto entablaba en una riña familiar y la situación fue denunciada por ciudadanos, en el andador Santa Oliva esquina con la calle Santísima Trinidad en El Sagrado Corazón, la información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un breve comunicado.
En lo datos que proporcionó la dependencia se refirió que vecinos denunciaron una riña familiar en la dirección señalada, por lo que policía acudieron a bordo de una patrulla, cuando observaron al sospechoso sentado en la banqueta.
Tenía en sus piernas una escopeta y al notar la presencia de los elementos de seguridad pública salió corriendo, una persecución comenzó y le fue dado alcance cuando intentaba trepar una barda.
El sujeto se tornó agresivo e intentó agredir a los policías quienes lo sometieron, entre sus pertenencias llevaba diez cartuchos útiles, por lo que, quien dijo llamarse Fernando “N” de 26 años, fue detenido.
Fue llevado ante la Fiscalía General de la República, pues el delito que cometió es del fuero federal, siendo en ese sitio donde se definió su situación jurídica.