Un sujeto que tenía en su poder varias dosis de metanfetamina y de marihuana fue detenido por policías que estaban en recorridos de vigilancia en el Barrio de San Isidro, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La autoridad informó mediante un comunicado que el sujeto estaba en la calle de la plaza 15 de mayo, al ir pasando patrulleros notaron que el sospechoso salió corriendo en sentido contrario al que ellos llevaban.
Fue por ese motivo que le solicitaron que se detuviera, pero lejos de obedecer aceleró el paso para tratar de perderlos, sin embargo, fue alcanzado a los pocos minutos, fue por ello que realizaron una revisión.
Entre sus pertenencias se le localizaron varios paquetes de hierba seca con características a la marihuana, además de sustancias similares a la metanfetamina, fue por ello que le colocaron los candados de mano.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo anterior, quien respondió al nombre de Alberto “N”, de 30 años de edad, originario de Tequisquiapan, escuchó la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en este municipio, donde resolverán su situación legal.