Un sujeto que en su poder tenía varias dosis de la droga conocida como cristal fue aprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo (SSPYTM PE) luego de un oportuno reporte realizado por vecinos de Ajuchitlancito.
Se supo que el sujeto apodado como el “Chucky” ya había sido visto por los vecinos merodeando por la zona y que incluso algunos jóvenes se acercaban a él de manera sospechosa durante la noche y se alejaban de inmediato.
Por esta razón algunos vecinos alarmados dieron parte a las autoridades correspondientes llamando al 911, fue así que elementos de policía municipal montaron un operativo en dicha demarcación.
El sujeto fue ubicado de manera inmediata y al notar la presencia de los elementos intentó huir del lugar corriendo, sin embargo, fue detenido metros adelante, al realizar una revisión en su persona se localizaron entre sus ropas una bolsa que en el interior llevaba bolsas pequeñas con cierre hermético y que contenían una sustancia granulada con características similares a las del cristal además de una báscula gramera.
Por esta razón Pascual “N” de 34 años de edad fue remitido ante la autoridad correspondiente por presuntos delitos contra la salud, y es ahí en donde se definirá su situación jurídica.